Menu

Las ventajas de WhatsApp Business, conoce todos los detalles

Cuando de se habla de esta aplicación de mensajería instantánea, es tal la popularidad que es una alternativa para un emprendimiento. Conocer las ventajas de WhatsApp Business  y cómo funciona será beneficioso para poder promocionar cualquier producto o servicio. ¿Deseas saber todo sobre esta novedosa app?


 

Al momento de comenzar a utilizarse este servicio, fue creciendo la aceptación entre millones de usuarios, que la empresa de Facebook decide adquirirla y comenzar a implementarla para el beneficio de la promoción de cualquier producto.

Por este motivo esta empresa crea una versión de WhatsApp dedicada a aquellos que tienen un emprendimiento y tienen que promocionar fácilmente eso que desean obtener nuevos clientes.

Es una versión que aunque parezca un poco más complicada realmente no lo es; el poder conocer su funcionamiento te facilitará la manera de publicar, crear nuevos contactos y al mismo tiempo mantener los personales si así lo deseas. De esta manera conocer su funcionamiento, así como las ventajas te hará desear cambiar a esta versión de empresa.

Tena de interés:  Los mejores trucos de WhatsApp que te sacan de un apuro.

Como funciona este servicio de mensajería instantánea

Si sientes dudas al momento de dejar de usar el clásico e instalar esta versión. Conocer su funcionamiento y luego las ventajas de WhatsApp Business; será una excelente alternativa para que finalmente entiendas que aunque ambos son relevantes para poder comunicarte a través de mensajes, archivos, audios e imágenes.

 La última versión te permitirá realizar cosas que la primera no. ¿Pero primero deseas conocer el funcionamiento de esta aplicación? estos son algunos de ellos:

  • Servicio de mensajería

Aunque esta es su función principal, es destacable mencionar que entre este servicio de mensajería podrás configurarlo para que quien te escriba, reciba un mensaje instantáneo sobre lo que se desea promocionar.

Esto se puede configurar para que lo reciban; todos los contactos, los que no tienes en tu directorio, todos excepto ciertas personas o algunos en particular.

También puedes configurar el mensaje de ausencia, esto estará combinado con la Fanpage de la red social Facebook, fuera del horario establecido aparecerá para informar que en ese momento no te encuentras en servicio.

  • Privacidad

Mantiene el servicio de privacidad, pueden ver; La última vez que te has conectado, la información, el estado, la confirmación de lectura y la ubicación en tiempo real.

  • Etiquetas

Esta es una excelente alternativa, para poder seleccionar a quienes le envías mensajes promocionales, con la particularidad que puedes enviarles el mismo mensaje y a los demás le llega como si fuese un texto que es sólo para ellos.

Conoces las ventajas de WhatsApp Business

Conocer las ventajas de WhatsApp Business será la alternativa para decidir instalar la app y son las siguientes:

  • Al vincular tu Fanpage, con esta app toda la información que coloques, aparecerá en WhatsApp siendo una gran ventaja.
  • El poder seleccionar con etiquetas a tus clientes, hará que puedas enviarle la información necesaria según sus requerimientos.
  •  Con las respuestas rápidas, así como los mensajes instantáneos y los catálogos en el perfil podrás beneficiarte.

Esta versión tiene ventajas que realmente beneficiará a aquellos que deben publicar constantemente información relevante sobre sus servicios.