Los 4 mejores reproductores de música para linux 2019
¿Cuáles son los mejores reproductores de música para Linux 2019? Ya existen reproductores de música disponibles para Linux y si eres usuario, te invitamos a conocer las opciones más valoradas para que acumules tus canciones favoritas en una sola biblioteca musical.
Quedarás sorprendido con estas opciones visuales que vamos a recomendarte para que escuchar música no sea aburrido en Linux. Son los reproductores de música mejor valorados por los usuarios que debes probar de todas maneras.
Reproductores de música más votados
A continuación, la lista con los mejores reproductores de música para Linux (2019), uno de ellos viene instalado por defecto en Ubuntu, y los demás son reproductores que ofrecen funciones distintas o son más atractivos visualmente.
Rhythmbox
Reproductor sencillo que te permitirá organizar de forma perfecta tu biblioteca musical. Es compatible con diferentes archivos música y radios, de internet recoge las portadas de discos y las incluye en tu biblioteca. No tiene ecualizador, pero puedes instalar uno de forma manual.
Clementine
Se trata de una simplificación de Amarok (venía instalado por defecto en la versión KDE de Ubuntu). Además de incluir ecualizador, Clementine ofrece demasiada información que recopila de distintos servicios de internet.
VLC: Reproductor de VideoLan.
Además de reproducir música nos permite ver películas en formatos diferentes. Nos da la opción de poder elegir entre ver un minireproductor o que muestre toda la biblioteca musical. No muestra fotos de grupos ni portadas de discos.
Lollypop
Su interfaz está muy bien cuidada, la biblioteca musical de Lollypop es la más funcional y atractiva de todas. Aunque posee ecualizador, sus principales desventajas: sigue presentando problemas en Ubuntu, muestra con dificultad los discos/artistas, y al cambiar de canción se adelanta unos segundos.
Otros reproductores
Si no te has quedado contento con esos reproductores, listaremos otras recomendaciones que te caerán muy bien:
Pragha
Es una increíble opción, reproductor rápido y ligero que te permite escuchar música sin dificultad. Posee secuencia, filtro, estructura de carpetas integrada, búsqueda, EQ, capacidad de editar etiquetas e interfaz de usuario simple. Su interfaz está traducida en 21 idiomas.
Audacious
Tiene parecido a Winamp, el reproductor más famoso de Windows. Reproduce listas en un pequeño reproductor que se puede ampliar para mostrar toda la lista musical. Si queremos ver imágenes detalladas no lo vamos a poder hacer en este reproductor.
Para ti, ¿cuál es el mejor reproductor de música para Linux? Déjanos tus comentarios...