Llega el Nuevo Samsung Galaxy A90 5G, ¿justifica su alto precio?
Samsung anunció el lanzamiento de su nuevo dispositivo Samsung Galaxy A90 5G en la feria IFA (Berlín), se trata de su primer dispositivo en contar con conexión a redes 5G y el modelo más avanzado de la serie A. Hoy les contaremos las primeras impresiones del Samsung Galaxy A90 5G y trataremos de descubrir si su alto precio está o no justificado.
La resolución FULLHD+ en una pantalla de 6.7 pulgadas, corre el riesgo de quedar muy corta, pero, como este dispositivo tiene 393 puntos por pulgada, su nitidez está más que asegurada.
Si nos referimos a la construcción, el móvil cuenta con un marco metálico que rodea el terminal, las dos caras están cubiertas de cristal. En la parte posterior el diseño es algo peculiar, al panel de cristal liso agrega cuatro acabados diferentes y una especie de líneas. Este punto es más notorio en el diseño blanco, y en el diseño negro se crea un juego interesante de reflejos pero es más discreto.
El móvil supera los 200 gramos, pero no significa que sea pesado gracias a su envergadura, el agarre es mejor debido a los bordes redondeados, por tanto el material no es resbaloso.
Triple cámara sin zoom
Pantalla FULLHD
Aquí les dejo un video para que conzocan un poco más del Samsung Galaxy A90 y su gran precio:
Nuevo Samsung Galaxy A90 5G
Analizaremos las características más importantes del nuevo dispositivo de Samsung:Gran tamaño
Se trata de un móvil realmente grande, puede o no que juegue en contra. La pantalla se ajusta perfectamente al borde, la compañía se ha esforzado para que las dimensiones se ajusten lo más que puedan. La pantalla tiene 6.7 pulgadas, con lo que es probable que debes usarlo sí o sí con ambas manos (para tu comodidad). Pero fuera de ese detalle, digamos que el gran tamaño le suma puntos.La resolución FULLHD+ en una pantalla de 6.7 pulgadas, corre el riesgo de quedar muy corta, pero, como este dispositivo tiene 393 puntos por pulgada, su nitidez está más que asegurada.
El móvil supera los 200 gramos, pero no significa que sea pesado gracias a su envergadura, el agarre es mejor debido a los bordes redondeados, por tanto el material no es resbaloso.